Objeto misterioso es descubierto en las costas de California luego de fuertes tormentas

En el año 2016 el fenómeno del Niño trajo fuertes lluvias a las costas de California y cuando ocurren este tipo de eventos no es de extrañar ver a los medios de comunicación más activos de lo usual, muchos anuncian que cubrirán el 100% de lo que ocurra en el evento y por supuesto esto hace que miles de personas estén pegadas a las pantallas esperando los resultados de la devastación dejada por el fenómeno natural cubierto.

En esta ocasión, luego de que la costa de Coronado fuera azotada por las tormentas de “El Niño”, las noticias no sólo se centraron en los daños que los intensos vientos y lluvias habían dejado a su paso, ya que algo llamó aún más la atención. En esta costa apareció un barco que había naufragado varios años atrás. Al parecer la tormenta lo arrastró y lo dejó a la orilla de la playa.

Si no estabas enterado de este sorprendente y extraño descubrimiento, entonces te invitamos a que veas los detalles a continuación.

California no es ajena a tormentas importantes, más aún en los años en que “El Niño” aparece

El fenómeno del niño hace que las temperaturas cálidas se muevan causando fuertes lluvias, la tormenta que azotó a la costa de Coronado, California, en 2016, fue especialmente devastadora. Los residentes de Coronado se apresuraron a regresar al exterior después de que pasaran las lluvias y los vientos, listos para limpiar su ciudad, pero ciertamente no estaban preparados para lo que encontrarían allí…

Luego de la tormenta las personas de “South Coronado Beach” notaron algo inusual que sobresalía de la orilla arenosa

Era algo grande que claramente no era parte de un arrecife. Nadie estaba seguro qué era esa extraña formación,

pero todos tenían la curiosidad suficiente como para querer verla de cerca.Ahora que el enorme barco había sido descubierto, todos querían saber de dónde había venido exactamentesaber de dónde había venido exactamente.

Y resultó que la historia del barco era realmente fascinante

Nombrado el SS Monte Carlo, el buque de 300 pies fue construido en Wilmington, Carolina del Norte, en 1921

Fue uno de los pocos barcos de hormigón y hierro construidos después de la Primera Guerra Mundial

La nave fue propiedad del Cuerpo de Intendencia de los Estados Unidos hasta 1923, cuando se vendió a Associated Oil Company de San Francisco

La nave fue propiedad del Cuerpo de Intendencia de los Estados Unidos hasta 1923, cuando se vendió a Associated Oil Company de San Francisco

Esta compañía luego la vendió a principios de 1930 a dos mafiosos, llamados Ed Turner y Martin Schouwiler

Los dos hombres esperaban convertir su nueva propiedad en un “barco del pecado” durante la Prohibición

Para ello debían anclarse a tres millas de la costa de la playa de Coronado en aguas internacionales

De esta manera el juego, la prostitución y el alcohol eran técnicamente legales a bordo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *