5 destinos obligados en tu primera visita a Suiza

Top 10 pueblos encantadores en Suiza – Grimentz, Suiza. Fotografia de Ursula Kuenzle Existen muchos destinos de Suiza que debes visitar. Si nunca has viajado a este país y estás pensando en hacerlo por primera vez saca la lista y apunta los nombres que te recomendamos en esta lista.

Suiza tiene un encanto especial. Los Alpes, sus cumbres nevadas y sus picos puntiagudos arropan pueblos y comunidades de ensueño. La tierra del chocolate y de la precisión de sus relojes esconde parajes naturales y ciudades dignas del mejor de los cuentos.

Si vas a visitarla, anota estos cinco destinos de Suiza. Sus encantos te atraparán. ¡No querrás volver!

1. Lauterbrunnen Fuente: Pixabay.com En un impresionante valle de los Alpes encontramos Lauterbrunnen. Rodeado de gigantes y rocosas montañas y custodiado por altos picos, será un destino que te cautivará.

Uno de los reclamos más demandados por viajeros de todo el mundo es el poder ver sus imponentes y bellas cataratas, cuenta con 72. Aquí también podremos disfrutar de acogedores rincones llenos de encanto.

Es un destino ideal si estás preparando una escapada romántica.

2. Grindelwald Fuente: Pixabay.com En un bonito y verde valle de ensueño encontramos Grindelwald. Es otro de los impresionantes destinos custodiados por el imponente paisaje alpino.

Esto le ha dado la capacidad de convertirse en el destino ideal para disfrutar desde sus miradores de las montañas que la rodean. También para realizar varias actividades. Es uno de los lugares que cuentan con más oferta de ocio y el preferido de muchos para su visita a Suiza.

Destaca sobre todo el esquí como deporte. Grindelwald cuenta con el centro de esquí más grande de la región.

3. Interlaken Fuente: Pixabay.com Situada entre tres lagos y custodiada por enormes montañas, te quedarás sin aliento cuando visites Interlaken. No en cano se ha ganado el título como uno e los mejores destinos.

Desde la ciudad parten numerosas actividades relacionadas con la montaña, como el senderismo o el esquí. Por lo que es el lugar ideal si quieres desconectar y disfrutar en tu visita de la naturaleza en estado puro. Interlaken, debido a esto, se ha convertido en uno de los puntos más turísticos para aquellos que huyen del bullicio y desean perderse por los paisajes montañosos.

4. Berna Fuente: Pixabay.com No podemos hablar de los mejores destinos en tu primera visita a Suiza y dejarnos atrás a Berna, su capital.

Como capital, Berna consta de más movimiento, oferta turística y cultural, y actividades para que tanto turistas como viajeros independientes la expriman al máximo.

No hay ciudad como Berna para pasear por la historia de Suiza. Y es que la ciudad aún la conserva en su interior y la refleja en su exterior. Su casco antiguo es Patrimonio Mundial de la UNESCO y cuenta con un gran paseo para hacer compras considerado de los más extensos del mundo.

5. Lucerna Fuente: Pixabay.com En otro de los numerosos e impresionantes parajes alpinos se encuentra situada Lucerna, puerta de entrada a la Suiza Central.

Esta ciudad tiene una gran oferta de ocio y souvenirs debido a la gran cantidad de turistas que se acercan a visitarla cada día durante todo el año. Sus tiendas de recuerdos, atracciones y relojes hacen las delicias de aquellos que viajan a Suiza por primera vez.

Situada a orillas de El Lago de los Cuatro Cantones y con grandes montañas cercanas, es un lugar ideal tanto si tu intención es disfrutar de la bonita ciudad como perderte por su impresionante naturaleza.

Como ves, Suiza es un lugar cargado de encanto que cuenta con impresionantes destinos. Si la visitas una vez, lo más seguro es que quieras volver y perderte entre sus cumbres montañosas. ¡Naturaleza en estado puro!

Viajar a Suiza: ¿cuánto dinero necesito? Fuente: Pixabay.com Viajar a Suiza es uno de los sueños de muchos viajeros. Visitar las impresionantes montañas de los Alpes, disfrutar de sus cumbres nevadas o simplemente admirar toda la belleza del país es un lujo que, como seguro sabes, no te puedes perder.

Pero, ¿cuánto dinero necesito? ¿Cuánto vale el alojamiento? ¿Qué presupuesto dejo para comer? ¡Descúbrelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *